Los jugadores de póquer ahora piden más dinero en Bitcoin

 

Los jugadores de póquer están aumentando, cobrando sus ganancias en Bitcoin.

Además de ser los primeros en adoptar Crypto Trader la alta demanda viene en medio del creciente precio del cripto.

Un informe de The Sydney Morning Herald del viernes informó que muchos jugadores de póquer ahora prefieren cobrar sus ganancias en cripto moneda, particularmente en Bitcoin (BTC). La demanda ha ido creciendo en varios sitios web de póquer, según la Winning Poker Network, que opera muchas plataformas de póquer en línea, incluida la AmericasCardRoom.eu. El director ejecutivo de Winning Poker Network, Phil Nagy, mencionó que en algún momento tuvieron que pagar millones de dólares en Bitcoin.

Los jugadores de póquer prefieren Bitcoin

Ha habido una gran demanda de cripto moneda entre los jugadores de póquer que tratan de cobrar sus ganancias. Según Nagy, la red de póquer ganador compra Bitcoin por valor de millones de dólares en plataformas de comercio extrabursátil (OTC). Estimó que la red paga más de 100 millones de dólares en criptodólares.

„En este momento, el 90-95 por ciento de nuestros pagos son personas que piden bitcoin porque está subiendo. […] Constantemente tenemos que salir a comprar bitcoin – mucho. Muchos. Más de lo que hemos tenido que hacer antes.“
Mensajes relacionados
Bitcoin alcanza el estatus de celebridad de la estrella de Juego de Tronos
DeFi y Bitcoin pueden finalmente fusionarse
Predicción del precio de Bitcoin: Toros en control, precio para cruzar 18.000 dólares para mañana
Los ingresos de la minería de bitcoin se disparan a niveles anteriores a la tala

Dando razones para la creciente demanda de los pagos de Bitcoin, Nagy añadió que los jugadores de póquer fueron de los primeros en adoptar la criptodivisa. Por lo tanto, la demanda creció tras el aumento del precio de la moneda digital en las últimas semanas. El precio ha estado alcanzando máximos anuales desde esta semana solamente. Actualmente, el precio de la cripto moneda es de 17.942 dólares en Coinmarketcap, con un máximo en el año 2020 por encima de 18.300 dólares. La criptografía ha subido más de un 150 por ciento desde este año.
¿Los jugadores evitan los impuestos con Bitcoin?

Un inversor en cripto moneda, Aaron Brown, opinó que los jugadores de póquer podrían estar usando la cripto moneda como medio de evasión de impuestos. En Costa Rica, los jugadores están obligados a declarar sus pérdidas y ganancias en la actividad de juego, que no regulan. Alrededor del 60% de los jugadores de póquer de la red son de los Estados Unidos, a pesar de que la mayoría de los estados consideraron la actividad como ilegal.